Policíaca

Recuperan lujoso vehículo abandonado en Mazatlán

Agentes preventivos recuperaron un vehículo de lujo avandonado en la avenida Circunvalación junto a los manglares en la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

1/2
Recuperan lujoso vehículo abandonado en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas)

Recuperan lujoso vehículo abandonado en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas

Recuperan lujoso vehículo abandonado en Mazatlán 2(Foto: Víctor Hugo Olivas)

Recuperan lujoso vehículo abandonado en Mazatlán 2 | Foto: Víctor Hugo Olivas

Mazatlán.- Un lujoso automóvil BMW fue recuperado por agentes preventivos luego de que su conductor lo abandonara en la avenida Circunvalación, junto a los manglares de la colonia Independencia en Mazatlán, Sinaloa.

Las primeras versiones indican que el carro fue despojado con violencia la mañana de este miércoles. Se trata de un BMW M135, modelo 2013 tipo Coupe, de dos puertas blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información que se obtuvo indica que patrulleros fueron alertados por operadores de las videocámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad que por la avenida Ejército Mexicano circulaba un auto con las mismas características al del despojado horas antes.

El vehículo había ingresado por la calle Albatros, en el fraccionamiento Campo Bello y continuó su trayectoria hacia la colonia Independencia. Agentes a bordo de patrullas y en motocicleta armaron un operativo para interceptar al vehículo y detener a la o las personas que iban a bordo. 

Los policías tendieron un cerco por la avenida Río Piaxtla, Pesqueira y al interior de la colonia Independencia, de tal manera que los sospechosos no salieran de la colonia.

Al llegar a la avenida Circunvalación se toparon con el vehículo abandonado, junto a la marisma. Tenía las llaves puestas en el switch. 

Los agentes preventivos reportaron el hallazgo a policías de la Vicefiscalía en la zona sur para que integren la carpeta de investigación sobre el robo de carro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo