Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Recuperan tráiler y otras dos unidades

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un tráiler y dos unidades más, entre ellos un taxi, que contaban con reporte de robo, fueron localizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La unidad de carga recuperada es marca Kenworth, tipo tractocamión, con placas de circulación 983AK9, color blanco, modelo 2010.

La acción operativa se realizó por la calle Felipe Ángeles, en la colonia Barrancos de esta ciudad, donde los agentes observaron la unidad mencionada.

Al solicitar información al respecto al C4, les comunicaron que la unidad contaba con reporte de robo bajo el folio 4571593, del pasado 27 de enero en el fraccionamiento Villa Bonita.

Otra unidad ubicada es un automóvil de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, sin número económico, con placas de circulación VNM1873, modelo 2009, cuyo número de reporte de robo está bajo el folio número APO1212014. Esta unidad fue localizada mal estacionada y en aparente estado de abandono en las inmediaciones de la Central Camionera.

Por otro lado, al patrullar por un monte en el fraccionamiento Hacienda del Río, los agentes se percataron de un vehículo abandonado, de marca Nissan, tipo pickup, color azul y con placas de circulación UA49837, por lo que decidieron inspeccionar la unidad.

Posteriormente se consultó al Centro de Comunicaciones C4i los datos de la unidad, notificándoles que el vehículo cuenta con reporte de robo según averiguación previa CLN/ROBOV/0366213/D.

Las tres unidades fueron trasladadas a la dirección de la PEP, para ser puestas a disposición del Ministerio Público especializado en el robo de vehículos.