Policiaca

Recuperan vehículo con reporte de robo

Al realizar recorridos para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la colonia Las Estrellas de Zihuatanejo

Por: El Debate

Foto: Cortesía SSP

Foto: Cortesía SSP

Chilpancingo.- Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande recuperaron en Zihuatanejo un vehículo identificado con reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

Al realizar recorridos para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la colonia Las Estrellas de Zihuatanejo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron un vehículo abandonado y que cuenta con las siguientes características: marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, color negro, placas de circulación HBC-41-27 del estado de Guerrero y número de serie 3N1EB31S44K576662.

Foto: Cortesía SSP

Al consultar el número de serie en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) fue identificado con reporte de robo de fecha 20 de diciembre del año en curso, motivo por el cual fue asegurado trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para ser puesto a disposición por personal de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Fue sorprendido con presunta droga y más de 24 mil pesos

Personal de Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte, aseguraron en Iguala a un masculino quien tenía en su poder presunta cocaína.

Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Guadalupe de la ciudad de Iguala, en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, los Policías Estatales visualizaron un vehículo estacionado y un masculino abordo quien al notar la presencia de los oficiales intentó evadirlos.

Foto: Cortesía SSP

Luego de realizar una revisión a quien dijo llamarse Francisco “N” de 22 años de edad, le fueron asegurados 75 envoltorios con presunta cocaína; 25 envoltorios con presunta droga conocida como piedra; la cantidad en efectivo de 24 mil 60 pesos: 22 billetes de 500 pesos; 41 billetes de 200; 40 billetes de 100; 16 billetes de 50; 2 billetes de 20 y 20 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Asimismo, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color rojo, con número de serie 93CXM19R84C137790 y placas de circulación HCP-87-05 del estado de Guerrero.

Foto: Cortesía SSP

Posteriormente, Francisco “N”, la presunta droga, dinero en efectivo y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que, si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien de manera anónima en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

En esta nota:
  • Tsuru
  • Vehículo
  • Guerrero
  • Reporte de robo