Selecciona tu región
Policíaca

Localizan vehículo robado en fraccionamiento Villa Owen

El auto fue encontrado abandonado cerca de unos corrales en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- El vehículo que fue robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Owen, donde fue asesinado un menor de edad, ya está en manos de las autoridades al ser localizado hace unos días abandonado en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes.

Se trata de un sedán marca Nissan color gris modelo 2015 y placas de Sinaloa, el cual fue localizado por elementos de la Policía Municipal abandonado cerca de unos corrales en el mencionado asentamiento que se ubica al surponiente de la ciudad.

La unidad motriz fue sustraída de una vivienda ubicada en calle Guadalupe Victoria y Águila Azteca, en el fraccionamiento Villa Owen, donde fue asesinado el menor Manuel R.

La causa del fallecimiento del menor fue asfixia por estrangulamiento y se supone que el móvil del homicidio fue un robo debido a que de la vivienda desapareció el vehículo Nissan y diversos aparatos electrónicos.

Elementos de la Policía de Investigación están a cargo de las pesquisas sobre el homicidio del menor, donde supuestamente se encuentra involucrada una mujer, de quien se desconoce su identidad. 

Síguenos en
Más sobre este tema