Selecciona tu región
Policíaca

Reducido a ceniza queda auto al incendiarse sobre la avenida Álvaro Obregón en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Reducido a ceniza quedó un automóvil de la línea Toyota luego se que se incendiara sobre la avenida Álvaro Obregón, a la altura del sector Huizaches en Culiacán, Sinaloa.

En el siniestro no resultó lesionada ninguna persona, solo daños. El hecho fue reportado alrededor de las 15:15 horas indicando el lugar referido que un automóvil estaba envuelto en llamas, por lo que elementos de bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar al conductor.

Sobre los hechos, se menciona que la unidad se desplazaba de norte a sur cuando a la altura del parque 87 la unidad le empezó a salir humo y tras avanzar 300 metros, le empezó a salir fuego del área del motor, por lo que el chófer, un joven de aproximadamente 32 años de edad, se bajó para no resultará herido.

Leer más: ¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar una camioneta en Culiacán

Automovilístas que en esos momentos pasaban por el sitio dieron aviso y los números de emergencia y en pocos minutos tragahumos rociaron agua sobre el vehículo, ya consumido en su totalidad. Al lugar acudió una patrulla de Tránsito para recabar datos y realizar el parte

Síguenos en