Policíaca

Reforzarán la vigilancia en el municipio de Mocorito tras el enfrentamiento de ayer

Elementos del Ejército Mexicano estarán haciendo recorridos preventivos en el municipio de Mocorito.

Por  Julissa Angulo

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano tras el enfrentamiento a balazos en Mocorito.(EL DEBATE)

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano tras el enfrentamiento a balazos en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Tras el enfrentamiento registrado la tarde de ayer a la altura de la comunidad de Las Milpas de los González, Mocorito, se tomarán medidas al reforzamiento del municipio, así lo dio conocer el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Efraín Ureña López, quien dijo que se tuvo la presencia del personal del cuartel militar el 42 Batallón de Infantería, en las instalaciones de la dirección del mando policiaco para informar que contarán con su apoyo y estarán efectuando recorridos preventivos para evitar que sucedido. 

Comentó que con estos rondines de vigilancia tanto como del mando policial y personal militar contribuirán a mantener el orden, así como también la tranquilidad de la ciudadanía.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que pese que carecen de personal siguen de frente con la labor y estarán trabajando en coordinación con autoridades de niveles.

"Estaremos pendientes redoblando esfuerzos con el personal que tenemos en su momento, coordinándonos con los otros elementos", citó. 

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó qué días anteriores el municipio se han encontrado tranquilo por lo que seguirán trabajando arduamente para lograr que siga así. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo