Policiaca

Refuerza Municipio seguridad en accesos y salidas de Mazatlán

Pide el Gobierno del Químico Benitez a la población mantener la calma, ante los hechos violentos que están ocurriendo en Culiacán

Por  Rubén Navarro

Refuerza Municipio seguridad en accesos y salidas de Mazatlán(EL DEBATE)

Refuerza Municipio seguridad en accesos y salidas de Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- El Gobierno que preside el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres reforzó la seguridad en los accesos y salidas de la ciudad, con un despliegue de diversos operativos para garantizar de manera preventiva la tranquilidad de los habitantes del municipio.

El Químico Benitez Torres, quien se encuentra en Playa de Carmen, Quintana Roo, durante el desarrollo del primer encuentro nacional de Centros de Atención y Protección al Turista, se mantiene atento a los hechos violentos que se están registrando en la ciudad de Culiacán.

En Mazatlán, donde se rompen las olas, la ciudad del Carnaval, las actividades económicas, laborales y cotidianas transcurren de manera habitual, y el Gobierno Municipal que preside el Químico Benitez Torres pide a la población mantener la calma.

También le solicita a la sociedad en general su colaboración para que en caso de presenciar un evento fuera de lo habitual, utilice el botón de alerta de la Mazatlán App, y los número oficiales de emergencia.