Policíaca

Refuerzan seguridad en límites entre Sonora y Sinaloa por balacera en Culiacán

Debido a la intermitente balacera entre sicarios que se vive en Culiacán, Sinaloa, el Estado de Sonora intensificó la seguridad de su frontera con Sinaloa

Por  Bonita Haro

Refuerzan seguridad en límites entre Sonora y Sinaloa por balacera en Culiacán.(FOTO: LUIS GERARDO MAGAÑA)

Refuerzan seguridad en límites entre Sonora y Sinaloa por balacera en Culiacán. | FOTO: LUIS GERARDO MAGAÑA

Desde poco más de las 2 de la tarde, la capital de Sinaloa se ha visto inmersa en una ola de violencia, por una extendida balacera que ha generado un caos en la ciudad. Ante esto, refuerzan seguridad en límites entre Sonora y Sinaloa por balacera en Culiacán.

La Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz dio la indicación a los tres niveles de gobierno para que se refuerce el límite sur de Sonora con Sinaloa, a fin de evitar que la inseguridad que se vive en Culiacán penetre al norteño estado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos de diversas corporaciones policiacas, del Ejército, de la Guardia Nacional y de la Marina, ya se desplazan a la entrada de Sonora, como una medida preventiva.

Asimismo, se dio a conocer que dichas corporaciones policiacas mantendrán los operativos preventivos, de inspección y vigilancia en todos los municipios sonorenses.

Mientras tanto, en Sinaloa continúa la “zona de guerra”, con balaceras entre diversos grupos criminales en diversos puntos de la ciudad, que vive un toque de queda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo