Selecciona tu región
Policíaca

Refuerzan vigilancia policiaca en los parques recreativos de Los Mochis

Las autoridades hacen un llamado a la población a que si detectan gente sospechosa, merodeando estos sitios de recreo lo reporten número de emergencias 911

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de prevenir robos entre las personas y familias que acuden a practicar actividades al aire libre, las autoridades de Seguridad Pública de Ahome reforzaron las labores de vigilancia preventiva en los diferentes parques de la ciudad. 

Con esta estrategia se busca generar confianza entre la gente que acude a convivir sanamente o a practicar algún deporte en los parques ubicados en las distintas colonias y fraccionamientos del municipio de Ahome, brindando así mayor tranquilidad a los asistentes. 

También se busca disuadir las conductas antisociales de gente vaga que no tiene nada que hacer, y a quien pretenda llevarlas a cabo en este tipo de lugares, se le aplicará el Bando de Policía y Gobierno de Ahome. 

Leer más: Abandonan 3 encobijados en carretera que conduce a Janos y Casas Grandes en Chihuahua

Los agentes de la Policía Municipal realizan constantes recorridos de vigilancia y hasta el momento han visitado los parques de Prado Bonito, Infonavit Mochicahui, Los Laureles, Rosendo G. Castro, Las Mañanitas y en el de Río Fuerte y Pedro Anaya. 

Las autoridades hacen un llamado a la población a que si detectan gente sospechosa, merodeando estos sitios de recreo y sano esparcimiento, lo reporten número de emergencias 911.

Así fue el incendio de una caseta de comida en Los Mochis
Síguenos en
Más sobre este tema