Policiaca

Registra Tijuana 153 homicidios durante 2019

En ls últimas horas se han reportado al menos 12 asesinatos, la mayoría por arma de fuego

Por  Kathia Borbolla

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas(Zeta Tijuana/Ilustrativa EL DEBATE)

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas | Zeta Tijuana/Ilustrativa EL DEBATE

Tijuana, Baja California.- En lo que va de 2019, Tijuana ha registrado 153 homicidios, de los cuales 12 ocurrieron en las últimas 20 horas.

Una persona de alrededor de 30 años de edad fue encontrada sin vida minutos después de las 07:00 horas de este domingo. Se hallaba en un lote baldío ubicado en la rampa Cristobal Colón, en la colonia Colina de Cortés.

Mientras recibía atención médica en el Hospital General, Roberto Echeverría Flores, de 49 años, murió debido a los golpes contusos que recibió cuando se encontraba en Cañón Palma.

A balazos fue privado de la vida Benito Carrillo Bañuelos, de 49 años, en un domicilio de la colonia La Gloria. Testigos señalan que los responsables son tres sujetos de entre 20 y 25 años de edad.

También a causa de las lesiones de bala que recibió, un hombre de aproxiadamente 55 años de edad murió cuando se encontraba en la calle Isla Coronado, en el fraccionamiento Mar de Buena Vista.

Mientras que en el Ejido Francisco Villa fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de alrededor de 25 años de edad. Presentaba impactos de arma de fuego.

Otro joven de aproximadamente 20 años fue asesinado a balazos en un camino vecinal con rumbo al Rancho Las Carreteras, en Praderas de la Gloria.

En la colonia Obrera fue ejecutado un hombre cuando se encontraba en un local de máquinas tragamonedas ubicado sobre avenida Pedro Amaya.

Por otra parte, dos hombres fueron ultimados a tiros en un domicilio del fraccionamiento Parajes del Valle.

Sobre la calle Enrique Labastida, en la colonia Terraza Sán Ángel, fue encontrado un cuerpo masculino con diversas heridas de bala en el cuerpo.

El último caso ocurrió durante la madrugada de este lunes en la colonia El Pípila. Un vehículo tipo vagoneta fue encontrado totalmente calcinado a las 12:22 horas sobre la calle Jalisco. En la cajuela se hallaban dos hombres carbonizados.

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana