Selecciona tu región
Policíaca

Registran caos vial por volcadura de un tráiler en Tlalnepantla, Estado de México

Por Karen Flores

-

Autoridades mexiquenses registraron durante la tarde de este martes la volcadura de un trailer que circulaba en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, la cual ha provocado severo caos vial en la zona.

El accidente automovilístico que ocasionó algunos retrasos para conductores ocurrió sobre la Av. Reyes Heroles, en Tlalnepantla, a la altura del Panteón Jardines del Recuerdo con dirección a la Ciudad de México.

La unidad de carga de color blanco que volcó sobre su lado derecho cargaba taribas de lámina al momento de la volcadura, esto según detallaron autoridades locales; la pesada unidad ocupó dos de los tres carriles disponibles de la vialidad.

Su volcadura afectó a la circulación de quienes provenían de la autopista México-Querétaro, desde la zona de Cuautitlán Izcalli y Perinorte que pretendían llegar hacia el Eje Lázaro Cárdenas.

Lee más: Policías de Celaya sufren atentado afuera de tienda; muere un agente y otra pide ayuda aún herida

Al momento, se reporta que no hubo ninguna persona lesionada y que las perdidas fueron únciamente materiales respecto a la carga del tráiler que se volcó. Se espera que la circulación se recupere favorablemente en poco tiempo. Mira fotos del accidente: 

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Síguenos en