Selecciona tu región
Policíaca

¡Regresa a casa! Hallan en Mazatlán a joven que desapareció en Ciudad Juárez el mes pasado

Por El Debate

-

Sinaloa.-  En el puerto de Mazatlán, Sinaloa, fue encontrado un joven que desapareció en Ciudad Juárez, Chihuahua, y su papá y hermano vinieron a buscarlo. Se trata de Érick C., de 23 años de edad.

Él estaba en el Centro de Rehabilitación Una Luz en el Camino, lugar donde se vivió el emotivo momento, este sábado, en que su papá y su hermano se reencontraron con él, en medio de lágrimas y la felicidad de haberlo hallado con vida y en buen estado de salud.

El reencuentro fue transmitido por el mencionado centro a través de Facebook. Un día antes, don Leonardo y Omar, papá y hermano de Érick, estuvieron en la plazuela República donde hicieron un llamado público para que les ayudaran a encontra al muchacho, quien estaba desaparecido desde el 24 de octubre pasado.

Gracias a ese llamado público, se dio el tan anhelado reencuentro por parte de don Leonardo y sus hijos. Se sabe que Érick ha sufrido depresión y por ello ha sido atendido.

Él había dicho que quería vivir en Mazatlán, eso hizo que su papá y su hermano vinieran hasta este puerto a buscarlo, y su fe rindió frutos, pues Érick volvió a caer en sus brazos, vivo y bien.

Leer más: Desaparecen los hermanos Felipe y Joaquín cuando se dirigían de Mazatlán a El Salto, Durango

Don Leonardo y Omar expresaron su agradecimiento a Una Luz en el Camino por haberles regresado a su muchacho, en buen estado.

Síguenos en