publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Regresa de una fiesta y su marrano lo mata

El animal le amputó dos dedos y le provocó mortales heridas

Una tragedia sucedió en Oaxaca cuando un cerdo atacó a mordiscos a su dueño.

Tuxtepec, Oaxaca.- Nadie sabe que sucedió esa noche. Solamente se conoce que un hombre de 60 años de edad llegó a su casa en estado de ebriedad, y se puso a pelear con un cerdo que se encontraba en el patio de su casa. El marrano lo mordió y le amputó dos dedos. 

En forma inmediata fue llevado al Hospital General de esta ciudad, debido a una fuerte infección provocada por las mordeduras de un marrano que lo atacó, y que le provocó a las horas su muerte.

A mordiscos atacó al hombre de 60 años.

Como  a las ocho de la mañana del pasado domingo, cuando personal del citado nosocomio dieron aviso sobre el fallecimiento de una persona, motivo por el cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al Hospital.

De acuerdo al reporte médico, las causas de la muerte del campesino fueron por una fuerte infección, ya que el pasado viernes el hombre llegó tomado a su domicilio en la comunidad de San Lucas Ojitlán, donde empezó a pelear con un marrano que tienen en la casa.

El puerco se le fue encima y le amputó tres dedos de la mano derecha, así mismo lo mordió en su parte íntima y se la cortó, dejando al hombre seriamente lesionado, por lo que sus familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital General de esta ciudad, donde quedó internado desde ese día, pero el domingo en la mañana dejó de existir.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondiente, se ordenó que el cadáver fuera llevado al Anfiteatro para la necropsia de ley, donde más tarde los familiares acudieron para realizar la identificación legal del cadáver, señalando que se trata del campesino Miguel Anaya Pablo, de 60 años de edad.

Vuelca tráiler con reses; pobladores las llevan en minutos