Policíaca

Regresa la violencia a la sindicatura de Tepuche; reportan ataque en Caminaguato

Grupos armados habrían quemado una vivienda, así como cinco vehículos

Por  El Debate

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Sinaloa.- La violencia volvió a la sindicatura de Tepuche luego de que presuntamente grupos armados se rompieron una vivienda en la comunidad de Caminaguato donde presuntamente quemaron una vivienda así como cinco vehículos que le portar víctima sobre este ataque.

Así mismo se mencionó que esto ocurrió durante el transcurso de la madrugada en una zona que nos últimos meses se ha tornado y de inseguridad y donde presuntamente el gobierno federal está apoyando con la presencia de la guardia nacional y a ti mismo con elementos de la policía del estado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De momento autoridades locales no han informado sobre el resultado de este de este hecho. Cabe recordar que hace un par de semanas te indicó que un grupo de sujetos armados habían amedrentado elementos de la policía municipal comisionados ha dicho sindicatura donde les habían quitado algunos radio y teléfono celulares.

Por otra parte, durante la noche de hoy, que pasando el rancho El Fusil estaba una camioneta abandonada con impactos de bala y aparentemente con cuerpos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo