Selecciona tu región
Policíaca

Remolcan vehículos mal estacionados a los patios de Tránsito en Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Elementos de la Unidad de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevaron a cabo el operativo “Ordenemos Culiacán” para mantener en orden las principales calles del Centro de Culiacán, Sinaloa

Durante el desarrollo del dispositivo de seguridad, los agentes viales detectaron unidades estacionadas en lugares no permitidos, por lo cual fue necesario remolcarlas a los patios de la corporación.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a respetar los ordenamientos viales, pues estas acciones serán llevadas a cabo constantemente ya que la prioridad es mantener las vialidades libres al tránsito peatonal y vehicular.

Leer más: ¡En un día! SSP Sinaloa recibió 3 reportes de "levantones" por hombres armados en Tsuru blanco en Culiacán

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realiza recorridos en diferentes calles aledañas al estadio de béisbol Ángel Flores, para retirar objetos que obstruyen los espacios de estacionamiento, principalmente por las calles Jesús G. Andrade entre Ignacio Ramírez y Bulevar Constitución. Exhortan a los ciudadanos a que respeten las vialidades y los espacios de estacionamiento de libre uso.

Síguenos en