Policíaca

Repartidor de comida rápida es embestido por razer en Mazatlán

El percanse tuvo lugar la intersección de la calle Algodones y Lucio Blanco, cuando un carro tipo razer, al pasarse el alto, lo embistió dejándolo tirado en el pavimento

Por  Raúl Briones

Paramédicos atienden al joven repartidor.(EL DEBATE)

Paramédicos atienden al joven repartidor. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con una probable fractura de brazos derecho terminó el repartidor de comida rápida de una aplicación por celular cuando se disponía a realizar una entrega en el Fraccionamiento Periodísta.

El percanse tuvo lugar la intersección de la calle Algodones y Lucio Blanco, cuando un carro tipo razer, al pasarse el alto, lo embistió dejándolo tirado en el pavimento.

Los hechos ocurren a las 14:30 horas en el asentamiento antes mencionado, los testigos señalaron que el joven repartidor viajaba por la calle Algodones, mientras que el conductor del carro deportivo lo hacía por la calle Lucio Blanco.
Fue el razer quien al no respetar el alto embistió al motociclista este trató de huir pero quedó atravesado en una calle.
Los vecinos del lugar salieron de sus hogares para ver lo que ocurrió y se percharon de la motocicleta tirada y del repartidor.

Así mismo el conductor del otro vehículo descendió del mismo para marcar a la aseguradora.

Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar de los hechos y brindaron los primeros auxilios al José Luis, de 27 años, el cual se originó una probable fractura de brazo derecho.

Foro EL DEBATE

Pero este se negó a ser trasladado al hospital por lo que los socorristas le hicieron firmar el parte de el deslinde de responsabilidades por si llegaba a pasar alguna situación con su salud.

El herido se quedó en el lugar con una venda en el brazo a la esperar de la aseguradora pues quería que le resolvieran el asunto de manera inmediata ya que ocupaba trabajar.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron minutos después para realizar el levantamiento del parte vial correspondiente.

Fue por medio de las aseguradoras de ambos conductores que se llegó a un acuerdo y posteriormente ambas unidades fueron llevadas al taller de su correspondencia para su reparaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo