Policiaca

Repartidor de comida se lesiona en accidente en la Jiquilpan 2

Una camioneta lo arrolló en el cruce de Doroteo Arango y Miguel Hidalgo. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital

Por  Andres Mariscal

Paramédicos de la Cruz Roja atienden al repartidor de comida lesionado.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Paramédicos de la Cruz Roja atienden al repartidor de comida lesionado. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un repartidor de comida resultó lesionado al ser arrollado por una camioneta en un crucero de la colonia Jiquilpan 2.

El accidente fue reportado al 911 de emergencias a las 09:20 horas de ayer, en el cruce de las calles Doroteo Arango y Miguel Hidalgo. 

La identidad del trabajador lesionado no fue revelada por las autoridades. Solo se informó que no tuvo lesiones graves.

Accidente

El repartidor de tacos circulaba en la ligera unidad y, aparentemente, no cedió el derecho de paso a otro conductor en el crucero. 

El automovilista no logró esquivarlo y se produjo el choque. Tras el impacto, el motociclista cayó sobre el pavimento. 

Personas que se encontraban en un estadio de futbol ubicado justo enfrente del lugar del percance dieron aviso al 911 de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladan a un hospital al repartidor de tacos que resultó lesionado en un choque ocurrido en la colonia Jiquilpan para que sea valorado de las heridas que sufrió, principalmente, en el brazo izquierdo. Foto: Jorge Cota/ EL DEBATE

Apoyo

A los pocos minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al sitio para auxiliar al repartidor de tacos accidentado. 

Los socorristas lo atendieron y el trabajador dijo sentirse bien. 

Tras una revisión, acercaron la camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo de inmediato al hospital para que fuera atendido por un médico. 

Más tarde se informó que el trabajador se encontraba bien y fue dado de alta. 

Él se quejaba de un dolor en el brazo izquierdo. 

Aparentemente, las partes involucradas en el accidente llegaron a un acuerdo en el lugar, por lo que agentes viales no intervinieron. 

Más tarde se informó del ingreso del joven al nosocomio.

Los vehículos no sufrieron daños y solamente se reportó las lesiones del joven motociclista, aunque estas no fueron de gravedad.