Selecciona tu región
Policíaca

Repartidor de gas viola a mujer discapacitada cuando le surtía el servicio en Uruapan, Michoacán

Andrés entró a la casa de una mujer con discapacidad para surtirle el gas y aprovechó su condición para atacarla sexualmente en la ciudad de Uruapan.

Por Alejandra Zamudio

-

Morelia, Michoacán.- Un hombre fue detenido cuando presuntamente ingresó al domicilio de una mujer con discapacidad para surtir el servicio de gas y aprovechó para violarla en el municipio de Uruapan, Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Andrés L., por su posible relación en el delito de Violación Equiparada Agravada en contra de una mujer con discapacidad.

De acuerdo a datos de la Carpeta de Investigación, el 5 de septiembre de 2020, el investigado, quien se desempeñaba como empleado repartidor de gas, llegó al domicilio de la víctima y al encontrarla sola aprovechó para atacarla sexualmente.

El delito fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo los actos de investigación que permitieron establecer la posible relación del antes señalado, de quien se solicitó orden de aprehensión.

Lee más: Michoacanos exigen justicia por desaparecidos de Ayotzinapa

En atención a dicho mandato, Andrés L., fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en