Policiaca

Repartidor de pollos es atropellado por camioneta de valores

El hombre lesionado fue identificado como Gualberto de 54 años, oriundo de Villa Unión

Por  Raúl Briones

Repartidor de pollos es atropellado por camioneta de valores(EL DEBATE)

Repartidor de pollos es atropellado por camioneta de valores | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesionada fue el saldo de un atropello en la carretera Internacional al sur que atraviesa la sindicatura de Villa Unión, a la altura de una gasolinera que se ubica en el lugar, aproximadamente a las 01:00 horas.

La información proporcionada señala que la unidad que arrolló al hombre fue una camioneta de valores que transitaba de sur a norte por la rúa antes mencionada.

Fue entonces que el hombre que fue identificado como Gualberto R. de 54 años con domicilio en Villa Unión y es repartidor de un pollería. 

El lesionado viajaba en su bicicleta pues iba a un domicilio a entregar un pedido cuando no se percató de la presencia de la camioneta de valores y este fue arrollado cuando se atravesó de manera inmediata, sin dejarle tiempo a la pesada unidad de frenar y lo embistió.

EL DEBATE

Tras el impacto el herido cayó al asfalto y quedó imposibilitado para moverse, por lo que personas que estaban cerca del lugar corrieron a auxiliarlo y brindarle sombra.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión quienes una vez que brindaron los primeros auxilios Gualberto fue trasladado al hospital de la sindicatura con probables fracturas en ambas rodillas.

EL DEBATE

Personal de Seguridad Pública fue quien se encargó de la vialidad de rúa pues tras el accidente el tráfico se comenzó a generar. También tránsito municipal acudió al lugar del accidente para levantar el parte correspondiente y deslindar responsabilidades.