Selecciona tu región
Policíaca

Repartidor de tacos sale "volando" al chocar contra taxi en Los Mochis, Sinaloa

Un repartidor de tacos en moto chocó contra un taxi en Reforma y Pasadena y resultó con golpes leves en varias partes del cuerpo en Los Mochis, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Sinaloa.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó un motociclista que se impactó con un taxi en Reforma y Pasadena en el fraccionamiento Las Canteras en Los Mochis, Sinaloa, hoy al mediodía.

El herido es un repartidor de un negocio de tacos y afortunadamente no sufrió lesiones en la cabeza de consideración debido a que portaba un casco. Las unidades que se vieron involucradas en el percance son un Nissan Versa, color blanco habilitado como taxi ejecutivo, número 172 del sitio Las Canteras y una motocicleta Italika 150, color rojo con negro.

De acuerdo a la información que se generó a las 13:40 horas, el repartidor salió a entregar un pedido de tacos en el sector antes mencionado.

Repartidor de tacos sale "volando" al chocar en Los Mochis | Foto: Debate

Parecía que todo transcurriría sin novedad alguna. El muchacho se desplazaba de sur a norte por la Pasadena, pero al llegar a la Reforma, el vehículo de alquiler circulaba de oriente a poniente y el conductor no paró la marcha, se cruzó y el golpe fue inevitable; esto provocó que el joven saliera proyectado y cayera al pavimento.

El chofer del taxi detuvo la marcha, bajó de la unidad y ayudó al lesionado. Además los peatones marcaron al servicio de emergencia 911.

Leer más: Criminales lanzan explosivos a cajero de banco en pleno centro de Uruapan, Michoacán

Paramédicos acudieron y le brindaron la atención prehospitalaria, pero no fue necesario llevarlo a un hospital. Un agente de tránsito acudió al lugar y se hizo cargo del peritaje

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en