Policíaca

Repartidor resulta lesionado tras chocar contra un camión en Los Mochis

El accidente ocurrió la tarde de este sábado en Álamos Country de la cabecera municipal de Ahome

Por  Bruno Robles

Repartidor se lesiona al chocar contra un camión en Los Mochis(Debate)

Repartidor se lesiona al chocar contra un camión en Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa. Un joven repartidor de mariscos resultó con golpes en distintas partes del cuerpo luego de impactarse contra el frente de un camión urbano en las inmediaciones del fraccionamiento Álamos Country.

El afectado fue identificado como Julián N, de 23 años de edad y con domicilio en Las Canteras. El accidente ocurrió en el cruce de la calle Antonio Flores y el bulevar Diagonal Sur, en el citado sector.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los datos recabados, el motociclista se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika sobre la calle Antonio Flores, con dirección de poniente a oriente detrás de un camión urbano.

Leer más: Conductor se pasa un alto y provoca choque en Los Mochis, Sinaloa

Al llegar al cruce con el bulevar Diagonal sur, el joven presuntamente rebasó al urbano para intentar girar hacia la izquierda; sin embargo, se impactó de lleno contra un camión que en esos momentos se encontraba haciendo alto sobre el carril contrario.

Tras el encontronazo, la motocicleta atravesó la defensa del urbano, con ruta Paseo Alameda, mientras que el joven cayó al suelo donde resultó con fuertes golpes.

Paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) acudieron tras el reporte para brindar los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital. Agentes viales se hicieron cargo de las diligencias pertinentes.

Leer másDetienen a 55 personas durante el partido Mazatlán Vs Querétaro

 
Denuncian omisiones de juez en caso de abuso contra una menor en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo