Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Repartidor vuelca tras pasarle por encima a una roca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Luna, de 34 años, vecino de este puerto, pretendía terminar su día laboral sin problema alguno. El joven conducía de Culiacán a Mazatlán por la carretera de cobro.

Al llegar al kilómetro 1, exactamente a 500 metros de las instalaciones de la PFP, Carlos le pasó por encima a una roca, lo que produjo que volanteara, perdiera el control de su unidad, saliera de la rúa asfáltica para finalmente volcar.

El conductor de una camioneta Ford F450 con caja refrigerante resultó ileso en el percance. El pobre de Luna indicó que por venir maniobrando y tratar de sacarle la vuelta a los pozos situados en la carretera atropelló la piedra.

Federales y municipales tomaron conocimiento de los hechos. Paramédicos de la carretera referida revisaron al conductor, mientras que la grúa remolcaba la unidad ala pensión.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>