Policíaca

Reporta accidente vehicular en carretera Zapotlanejo - Guadalajara

Un accidente vehicular en la carretera Zapotlanejo - Guadalajara, uno de los autos llevaba a 5 personas en total, incluyendo dos menores y una mujer embarazada, mientras que en el otro solo iba el conductor

Por  Mariana Orozco

1/3
El frente del Athos, detrás la Unidad de Protección Civil y Parámedicos atendiendo a los lesionados(Cortesía)

El frente del Athos, detrás la Unidad de Protección Civil y Parámedicos atendiendo a los lesionados | Cortesía

Ubicación de como quedaron los autos luego del impacto entre el Vento y Athos(Cortesía)

Ubicación de como quedaron los autos luego del impacto entre el Vento y Athos | Cortesía

Paramédicos y elementos de Protección Civil atendiendo a los niños que iban en el Athos(Cortesía)

Paramédicos y elementos de Protección Civil atendiendo a los niños que iban en el Athos | Cortesía

Tonalá, Jalisco. - Se reporta un accidente hoy por la mañana sobre la carretera ZapotlanejoGuadalajara, a la altura de la antigua caseta que se ubica en el municipio de Tonalá, que tiene sentido hacia Guadalajarajara, según la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

En el accidente automovilístico que se registra en la autopista a Zapotlanejo, se reporta un percance entre dos vehículos, los cuales se registra entre un Athos y un Ventro, a la altura de la antigua caseta, de acuerdo a la información brindada por Protección Civil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el Athos viajaban 3 adultos, los cuales responden a un masculino y 2 mujeres; una de ellas presenta un embarazo de 7 meses, así como que también viajaba en el vehículo 2 menores masculinos.

En el otro automóvil registrado como un Vento, solo viajaba quien fuera el conductor, y según la información de las autoridades solo registraba dolor en las extremidades inferiores.

La Unidad Estatal de Protección Civil, señala que se reporta a los lesionados en estado leve a regular, una de las dos mujeres en estado leve mientras que la mujer embarazada se encontraba atrapada, pero fue liberada por las labores realizada pro el personal de la dependencia.

Los trabajos de atención fueron realizados por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco en conjunto con servicios médicos de Tonalá y los paramédicos de la Operadora de la Autopista.

De acuerdo a la información brindada por Protección Civil, el conductor del auto señala que frenó de manera repentina dado que el cofre se levantó e intenta esquivar el automóvil pero no le fue posible, provocando el impacto con el Athos.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo