Selecciona tu región
Policíaca

Reportan la localización de Luis Fernando, joven desaparecido en Mazatlán

Por Román Ruelas

-

Escuinapa, Sinaloa.- La noche de este sábado, la Guardia Nacional reportó que sus elementos ubicaron al joven Luis Fernando, de 17 años, en un autobús que venía desde Jalisco hacia Mazatlán. Luis Fernando fue reportado como desaparecido desde el miércoles 11 de mayo.

Tras una manifestación por el malecón de Mazatlán en la tarde, por la noche, la Guardia Nacional reportó que hizo un operativo en Escuinapa, entre las 17:50 y las 20:10 horas, en el kilómetro 162+300 de la autopista Tepic- Mazatlan.

Añade que ubicaron un autobús de pasajeros, con origen Guadalajara y destino Mazatlán. “Por lo que en aplicación al operativo Telurio, se pudo ubicar al menor y poner a salvo”, se destaca.

Reportan localización de Luis Fernando, desaparecido en Mazatlán | Foto: Cortesía

“Por instrucciones del Vicefiscal Zona Sur Lic. Arnoldo Serrano, se procede a entregar en la Fiscalía de Desaparecidos en Mazatlán, Sin.”, se añade en la tarjeta.

Te recomendamos leer:

En una tarjeta informativa de la Guardia Nacional, se detalló que establecieron un punto de Inspección, Seguridad y Vigilancia con el fin de Interceptar un autobús de la línea Costa Azul, como apoyo a la Alerta Amber.

Síguenos en

Últimas noticias