Policíaca

Reportan 2 muertos y un herido tras ataque a balazos en Culiacán

Sujetos armados a bordo de un automóvil asesinaron a balazos a dos hombres e hirieron a un tercero afuera de una vivienda en la colonia 10 de Mayo en Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/3
En lugar en el que ocurrió todo(Foto: Cristina Félix/ Debate)

En lugar en el que ocurrió todo | Foto: Cristina Félix/ Debate

La Guardia nacional ya en el lugar(Foto: Cristina Félix/ Debate)

La Guardia nacional ya en el lugar | Foto: Cristina Félix/ Debate

La Guardia Nacional moviliza el tránsito(Foto: Cristina Félix/ Debate)

La Guardia Nacional moviliza el tránsito | Foto: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- Un ataque a balazos dejó como saldo dos muertos y un herido, en hechos registrados en las afueras de un domicilio sobre la calle 18 de Septiembre, y calle Geranios en el sector 10 de Mayo en Culiacán, Sinaloa.

Se menciona que los fallecidos responden a los nombres de Jesús Alonso N y Miguel Ángel N; del lesionado se menciona que responde al nombre Simón Celestino N, de 55 años, quien en este momento está siendo atendido de las heridas de bala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre los hechos se menciona que los afectados se encontraban en las afueras del domicilio cuando llegaron al lugar sujetos armados a bordo de vehículo y les empezaron a disparar en repetidas ocasiones con armas largas y cortas.

Leer más: Derrumbe en vivienda deja una mujer muerta y otra lesionada en Culiacán

Tras el ataque uno de los afectados logró correr hacia la calle Geranios y cayó aproximadamente 79 metros del ataque, quien momentos después fue rescatado por policías y lo trasladaron a un nosocomio.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:55 horas, por lo que autoridades se trasladaron al sitio para verificar.

El lugar se encuentra acordonado y se menciona que en la zona del ataque hay casquillos percutidos. Se está en la espera de personal de investigación y de Periciales de la Fiscalía General del Estado para que realicen las indagaciones del hecho.

 
Ayuntamiento de Ahome quita propaganda de Mingo Vázquez
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo