Policíaca

Reportan 3 lesionados entre ellos una embarazada tras el aparatoso choque en Mazatlán

Las autoridades informaron que dos adultos, entre ellos una embarazada, y una niña requirieron ser trasladados a un hospital tras el choque sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa

Por  Rubén Navarro López

Reportan lesionada a mujer embarazada tras choque en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Reportan lesionada a mujer embarazada tras choque en Mazatlán | Foto: Cortesía

Sinaloa.- Una familia de paisanos protagonizó un aparatoso accidente la tarde del sábado en el cruce de la avenida Oscar Pérez Escobosa y Paseo del Atlántico, frente al fraccionamiento Real del Valle en Mazatlán, Sinaloa.

En el percance vial resultaron tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada que se identificó con el nombre de Adanely N, de 34 años, originaria del estado de Zacatecas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con el diagnóstico de paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, la futura madre tiene un embarazo de 18 semanas y fue trasladada a un hospital particular para su revisión medica.   

Leer más: Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán

Una menor de edad que la acompañaba sufrió probable fractura en fémur derecho y también fue ingresada a un hospital privado ubicado en la zona de la Marina Mazatlán. Fue identificada con el nombre de Ayarezi N, de 7 años. 

El tercer afectado en el accidente de tránsito dijo llamarse Marcos Andrés N, de 28 años. Es integrante de un grupo musical que viajaba a bordo de una vagoneta cuando ocurrió el choque.   

En el lugar se quedaron tres niñas y varios adultos que resultaron con golpes leves. Los paisanos viajaban en un vehículo Dodge Gran Caravan negro con placas del estado de Wisconsin, Estados Unidos.

Salían del fraccionamiento Real del Valle, después de permanecer cuatro días vacacionando en Mazatlán. El plan era dejar la ciudad para continuar con su viaje al estado de Zacatecas, de donde son originarios.

Dos adultos y una niña resultaron lesionados | Foto: Cortesía

Para ello, circularon por avenida Paseo del Atlántico con dirección a la Óscar Pérez Escobosa, fue al llegar a esta vialidad donde el conductor presuntamente no hizo alto y chocó contra el costado derecho de una vagoneta blanca donde viajaban tres jóvenes músicos.

El golpe fue en el marco de la puerta trasera de la vagoneta, lo que hizo que fuera proyectada contra una luminaria y después volcara sobre la avenida. 

En el interior viajaban integrantes de un grupo versátil que se dirigía a la avenida Peche Rice por otros compañeros, ya que tenían programado un concierto en la cabecera municipal de San Ignacio a las 18:00 horas de este sábado.

Leer más: Chofer de una pipa muere en una volcadura en Choix, Sinaloa

Los tres varones fueron auxiliados y sólo uno requirió de traslado al hospital para su atención especializada. La vagoneta donde viajaba la familia quedó sobre el retorno con la parte frontal desparpajada por el golpe. 

Socorristas de Bomberos Veteranos, elementos de Bomberos Mazatlán y de Protección Civil se movilizaron al lugar del percance tras recibir el reporte de la Central de Emergencias. 

Los "apagafuego" verificaron las unidades siniestradas y descartaron cualquier riesgo de incendio. Los paramédicos revisaron a los lesionados en el camellón central y después movilizaron a hospitales a dos adultos y una niña.

 
Supuesto militante de Morena asalta con pistola una tienda en Culiacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo