Selecciona tu región
Policíaca

Reportan 5 lesionados en choque de camioneta con jornaleros agrícolas en Escuinapa, Sinaloa

Por El Debate

-

Escuinapa.- Se impactan dos camionetas sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, a la altura de Isla del Bosque, en Escuinapa, Sinaloa, una de las unidades en donde iban jornaleros agrícolas quedó con los neumáticos hacia arriba, hay cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

La Subdirección de Tránsito Municipal informó que el accidente se presentó el medio día de este sábado, cuando el conductor de la camioneta Nissan, Frontier en color roja salía de cargar combustible y al intentar retornar sobre la carretera estatal, impactó a la unidad de jornaleros.

Tras el fuerte impacto  la camioneta Nissan, color blanca de redilas se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, sus tripulantes que era una familia de jornaleros, que no se encontraban laborando y que venían de la cabecera municipal con rumbo a Teacapán, quedaron lesionados.

Reportan 5 lesionados en choque en Isla del Bosque, Escuinapa | Foto: Cortesía

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía Municipal con base en Isla del Bosque, quienes fueron el primer respondiente para brindar el apoyo a este accidente automovilístico.

A los pocos minutos hicieron presencia elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a la cabecera municipal, al hospital general de Escuinapa.

Leer más: Heridos leves deja volcadura de camioneta en La Costera en Salvador Alvarado

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona, ya que una de las unidades quedó obstruyendo el tráfico vehicular, por lo que fue necesario mantener vigilancia para evitar un nuevo accidente, en la carretera estatal.

Síguenos en