Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Reportan a un herido a balazos en El Fuerte

El afectado fue trasladado a un hospital local para que recibiera la atención médica requerida.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Hace unos minutos se reportó que un hombre fue herido a balazos en la cabecera municipal de El Fuerte.

Corporaciones policiacas se dirigieron al inmueble para recabar los datos necesarios y esclarecer cómo ocurrió el ataque.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Se presume que el afectado, al cual trasladaron a un hospital local, falleció; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

5 lesionados en accidente esta Nochebuena en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Cinco personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido entre un camión de transporte y un vehículo, a la altura de la comunidad Sibajahui, localizada en el municipio de El Fuerte.

Los hechos ocurrieron la noche de este pasado domingo 24 de diciembre a las 22:40 horas, entre un autobús de la línea Azules del Noroeste y un vehículo color café.

Foto: EL DEBATE

Cruz Roja de San Blas, El Fuerte, recibió el reporte sobre el accidente y de inmediato se trasladaron al lugar. Paramédicos atendieron a las cinco personas lesionadas, cuyas heridas no ponían en riesgo sus vidas; no obstante, fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Los Mochis para recibir atención médica.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

Agentes de Vialidad de la sindicatura de San Blas se hicieron cargo de recabar datos sobre el percance y deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron valuados en miles de pesos. Las unidades fueron trasladadas a una pensión en lo que dura la investigación de los hechos ocurridos.

Roban 5 camionetas en la carretera México-15

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes el número de emergencias 911 atendió el reporte de un robo de cinco camionetas que eran transportadas en un vehículo tipo 'madrina'.

De acuerdo con los informes, el conductor transitaba por la carretera federal México-15 cuando fue interceptado por sujetos armados. Tras someterlo y despojarlo de las cinco camionetas Ford Lobo, lo abandonaron en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de El Trébol.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Luego de reportar el delito, elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar y realizaron un operativo a fin de buscar a los presuntos responsables. 

En esta nota:
  • Violencia
  • Herido a balazos