Policíaca

Reportan agresión a Policía Estatal en Oriente de Guadalajara; hay un muerto

A través de redes sociales reportan una agresión en contra de los elementos de la Policía Estatal de Jalisco en la zona Oriente de Guadalajara, se señalan el falleciemiento de un agente 

Por  Mariana Orozco

Se registra agresión contra Policía Estatal de Jalisco en zona oriente de Guadalajara, registran un muerto(@escamillajluis)

Se registra agresión contra Policía Estatal de Jalisco en zona oriente de Guadalajara, registran un muerto | @escamillajluis

Guadalajara, Jalisco. - Durante esta tarde se registró una agresión a la Policía Estatal de Jalisco, el hecho se reportó en la colonia Oblatos en la zona Oriente de Guadalajara, a través de las redes sociales informan que un elemento de seguridad perdió la vida en el ataque.

De acuerdo con reportes extraoficiales,  los uniformados estatales fueron atacados en la zona de Hacienda de los Pozos y  Hacienda La Candelaria, y uno de los agentes de seguridad perdió la vida en el sitio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante la agresión se reporta la presencia de la policía, además de sobrevuelos de helicópteros, señalan que los agentes buscan por las azoteas de la colonia a los presuntos agresores de los elementos estatales.

En algunos videos que circulan en redes sociales, usuarios comparten como se vivió la balacera en donde un policía perdió la vida, se escuchan los balazos, además que se puede observar como el agente es atacado por sujetos que le disparan.

La Secretaría de Seguridad de Jalisco, compartió un aviso sobre el hecho que ocurria en la zona Oriente de Guadalajara, invitando a la comunidad no pasar por la zona.

"#Atención Atendemos un hecho de seguridad en Oblatos, Guadalajara; en breve más información. Abre paso a las unidades oficiales y evita la zona", informó la Secretaría de Seguridad del Estado.

 También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo