Policíaca

Reportan balacera en Tepito; hay varios heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra en camino a la zona después de los reportes en redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Foto temática(Reforma)

Foto temática | Reforma

CDMX.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se dirigen de hacia Tepito, después de que se reportara a través de las redes sociales una balacera y varios heridos en la calle de Aztecas y Eje 1 Norte.

Información preliminar revela que hay al menos cuatro personas con heridas graves por disparos de arma de fuego que han sido trasladados a distintos hospitales de la capital. Piden en redes sociales tomar precauciones y evitar la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según declaraciones de los testigos del atentado, dos sujetos que viajaban a bordo de una bicicleta se acercaron a las víctimas que platicaban en una esquina y les dispararon en distintas ocasiones, para después escapar.

Comerciantes de la zona de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Varias ambulancias arribaron al lugar y debido a las graves lesiones de los afectados decidieron llevarlos de urgencia a un hospital para que recibieran ayuda médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este crimen, mientras que policías de investigación llegaron al lugar de los hechos para recaba información sobre lo sucedido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo