Selecciona tu región
Policíaca

Reportan balacera en el interior del Hotel Xcaret

Por Carlos Narvaes

-

Yucatán.- Durante esta tarde se reportó una balacera en el interior del Hotel Xcaret donde se menciona que hay tres personas heridas.

La balacera fue reportada en la zona de playas del Hotel Xcaret, donde se habla que hay tres personas lesionadas y presuntamente un muerto de forma extraoficial.

Elementos de Seguridad Pública fueron requeridos de manera urgente para llegar al sitio ubicado al sur de la ciudad de Playa del Carmen.

Leer más: No cesan los asesinatos en Tijuana: En menos de tres horas se registran cinco

Según con la información preliminar, hubo una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia luego de que se reportaron disparos en el interior del Hotel Xcaret.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, en su cuenta de Twitter dio el reporte inicial.

Aparentemente ocurrió una discusión entre los huéspedes del hotel que terminó en una balacera donde tres personas resultaron heridas.

Las cámaras de seguridad del hotel difundieron la imagen del agresor para trata de localizarlo luego de que huyera por la selva.

Por medio del C5, se movilizaron las fuerzas de seguridad al lugar, así como ambulancias para atender y trasladar a los heridos.

Sin embargo se habla de una persona que perdió la vida.

Maestra hace chiste sobre el Holocausto frente a alumna judía
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más