Selecciona tu región
Policíaca

Reportan balacera entre criminales de casi tres horas en Sinaloa

Vecinos de la sindicatura de Pericos, en Mocorito, Sinaloa, vivieron horas de pánico al desatarse un enfrentamiento entre grupos armados.

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- Al menos tres camionetas totalmente quemadas y decenas de casquillos percibidos fue lo que quedó después de un fuerte enfrentamiento entres grupos de gatilleros en la sindicatura de Pericos, Mocorito, Sinaloa.

Los primeros informes indican que el intercambio de balas ocurrió después de las 02:00 horas en distintos sectores de la sindicatura mencionada.

Los pobladores fueron los que pasaron momentos de pánico, ya que la pelea entre los grupos armados no cesaba y duró por lo menos tres horas aproximadamente.

Leer más: CJNG sigue expandiendo su dominio y terror en México y el extranjero

De acuerdo con información dada a conocer, las autoridades fueron informadas sobre lo que estaba pasando, sin embargo no fue hasta pasadas las 5:00 horas cuando corporaciones policiacas se dirigieron a la zonas en las que sucedió la peleá en donde encontraron tres camionetas calcinadas y cascajos de diferentes calibres regados en el lugar.

También se menciona que otros autos quedaron abandonados después de lo acontecido.

Leer más: Mucha gente no quiere gritar el nombre de sus desaparecidos: Colectivo Sabuesos Guerreras

Las autoridades correspondientes se mantienen en hermetismos y no han dado declaraciones la respecto.

Se desconoce también si tras el enfrentamiento hubo personas abatidas o ingresos a hospitales de esa localidad o de la capital sinaloense.

Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 
Síguenos en
Más sobre este tema