Policíaca

Reportan balacera y fuerte operativo al sur de Mazatlán

El desplegue policial se registró cerca de la salida sur de Mazatlán en las colonia Quinta Chapalita y Francisco I. Madero

Por  Rubén Navarro López

Reportan balacera y fuerte operativo al sur de Mazatlán(EL DEBATE)

Reportan balacera y fuerte operativo al sur de Mazatlán | EL DEBATE

Mazatlán.- En los últimos minutos se escacharon fuertes detonaciones de arma de fuego cerca de la salida sur de Mazatlán.

Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia Quinta Chapalita y Francisco I. Madero; además se sabe que hasta el momento hay una gran movilización policial en el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Con datos recabados en el lugar de los hechos, se informó a EL DEBATE que la balacera comenzó luego de que Policías Ministeriales intentaran detener a un sujeto, ya que contaban con orden de aprehensión, pero este al ver a los uniformados decidió abrir fuego contra ellos.

Fue así que los agentes al ser atacados intentaron repeler la agresión; inmediatamente el hombre que minutos antes iba a ser aprendido corrió para intentar huir y ocultarse en el monte.

EL DEBATE

A la búsqueda del sujeto se sumaron elementos de la Policía Municipal de Mazatlán.

Minutos más tarde y tras una exhaustiva búsqueda lograron localizar al sujeto para después detenerlo y llevárselo al Centro penitenciario de El Castillo, al sur de Mazatlán.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo