Policiaca

Reportan balacera y persecución en el sector Bugambilias, Culiacán

La balacera se registró principalmente en el bulevar Las Torres y calle Flor Dalia, en Bugambilias

Por  Hernán Alfáro

Reportan balacera y persecución en el sector Bugambilias, Culiacán(Foto: El Debate)

Reportan balacera y persecución en el sector Bugambilias, Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañan de este lunes, 11 de noviembre, se reportó una balacera y persecución por calles del sector Bugambilias, Culiacán.

A las 11:00 horas se confirmó que una persona quedó muerta casi al entrar a un residencial en la colonia Bugambilias tras el enfrentamiento entre civiles. Esta persona está encapuchada, según, reportan elementos presentes y junto a él quedó una gorra negra y una pistola corta.

Autoridades descartan que esto haya ocurrido a metros de donde se encuentran las instalaciones del Conalep.

Un primer reporte señala que la balacera se desató entre civiles armados.

Policías y militares aseguran el lugar donde se registró la balacera. Foto: El Debate

Hay en el lugar un vehículo Bora azul con placas de Sinaloa con un impacto en el cristal trasero pero de momento se desconoce si iba en dicho vehículo o en una camioneta roja de lujo la cual está siendo revisada por cuerpos de seguridad.

Minutos después de que se registrará la balacera, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo acudió al lugar de los hechos.

A las 11:30 horas, se reportó a los servicios de emergencia que un hombre ingresó a un hospital de la ciudad con heridas bala, una persona que al parecer estuvo presente en los hechos ocurridos en Bugambilias.

Por otra parte, se informa que el carril de sur a norte por el bulevar Las Torres se encuentra cerrado.

Poco antes de las 12:00 horas, forenses llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a señalar las evidencias. Gracias a ello pudieron notar que el occiso logró realizar un disparo y que una de las camionetas que se encuentra en el lugar le pertenece. 

 

Se señala además que dentro de la camioneta hay un cargador y el bolso de una mujer, y que en el lugar han sido observador al menos 50 casquillos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo