Policiaca

Reportan choque en CDMX; hallan a ebrio

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó en la colonia Agrícola Pantitlán, en la Alcaldía de Iztacalco

Por  Agencia Reforma

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó en la colonia Agrícola Pantitlán, en la Alcaldía de Iztacalco(Foto: Reforma)

Un hombre en presunto estado de ebriedad chocó en la colonia Agrícola Pantitlán, en la Alcaldía de Iztacalco | Foto: Reforma

CDMX.- El reporte de un choque en la Colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco, ocasionó una movilización de servicios de emergencia, quienes finalmente verificaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad.

El individuo, de entre 40 y 45 años, estaba acostado en los asientos traseros de un taxi con cromática rosa, estacionado sobre Periférico calle 7, frente a la Clínica 35 del IMSS.

El medallón y los cristales del costado izquierdo del vehículo fueron destrozados.

Alrededor de las 8:00 horas, automovilistas que pasaban por el lugar observaron el coche dañado y al sujeto inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El hombre se encontraba acostado en los asientos traseros / Foto: Reforma

Los primeros en llegar fueron elementos preventivos del Sector Pantitlán, quienes confirmaron que el hombre no estaba muerto, sino borracho.

"A nosotros nos lo reportaron como un choque con prensados, pero fue negativo. Es un masculino borracho, pero de lo mal que está no se mueve.

Como vieron los vidrios rotos y al sujeto tirado, por eso se asustaron

Aseguró un agente.

Después acudieron paramédicos, quienes verificaron que no tenía golpes ni lesiones y enseguida se retiraron.

Los uniformados encontraron sobre el toldo una mochila deportiva que presuntamente es del individuo e identificaron que la unidad pertenecía a un sitio de Xochimilco.

Los policías llamaron a las oficinas para notificarles de la situación, pero nadie les respondió.

"Está bien raro porque él no se ve golpeado, tampoco tiene los puños lastimados, como si hubiera roto los vidrios.

Aquí en frente hay un table dance, yo creo que a lo mejor se metió, ya borracho no quiso pagar y se han de haber desquitado con el coche

Estimó el uniformado.

Debido a que no despertaba, los policías aguardarán a que se encuentre en mejores condiciones para saber si es el conductor del taxi y acompañarlo a realizar una denuncia por los daños que sufrió.