Policiaca

Reportan cuerpo sin vida a través de una llamada al C-4

El cadáver se podía ver a diez metros de la carretera Mante-Tampico

Por: El Debate

Foto:Temática

Foto:Temática

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un cuerpo sin vida fue localizado a través de una llamada al C-4, siendo los elementos de la Policía Estatal Acreditable los que se trasladaron al lugar del hallazgo.

El cadáver presentaba una lesión en la cabeza aparentemente la causa de su deceso, el cual no traía ninguna identificación.

A diez metros bajando la rúa Mante- Tampico se encontraba el cadáver de la víctima, personal de la Policía Investigadora en compañía peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizarle la necropsia de rigor y determinar las causas exactas de su deceso.

Esta nota incluye información de Hoy Tamaulipas.Net

Otro hallazgo: Hallan cabeza humana en hielera

Xochitepec, Morelos.- Elementos policiacos descubrieron un macabro hallazgo: encontraron una hielera que tenía en su interior una cabeza humana.

El hecho se registró en la carretera Zapata-Zacatepec, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, en Morelos.

Fue a las 06:30 horas de ayer, cuando los uniformados se percataron de una hielera que se encontraba abandonada en dicha carretera, y fue tanta la curiosidad, que al revisarla descubrieron una cabeza de un varón y con ella una cartulin que tenía escrito un mensaje intimidatorio, palabras que se relacionaban con la delincuencia organizada.

Posteriormente estos se encargaron de dar parte a personal de la Fiscalía General para que realizara el proceso correspondiente al caso.

Hasta el momento no ha habido más información y el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

En esta nota:
  • Ciudad Victoria
  • reportan cuerpo sin vida
  • carretera Mante Tampico
  • cadáver