Policíaca

Reportan de nuevo avistamiento de Cocodrilos en Ahome, Sinaloa. Video

En esta ocasión se difundió un video donde presuntamente se mira a un cocodrilo en el Río Fuerte a la altura de San José Ahome

Por  Bruno Robles

Reportan de nuevo avistamiento de Cocodrilos en Ahome, Sinaloa(El Debate)

Reportan de nuevo avistamiento de Cocodrilos en Ahome, Sinaloa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Habitantes de San José de Ahome se encuentran preocupados, ya de nueva cuenta reportaron el avistamiento de al menos un cocodrilo en aguas del río Fuerte, a la altura del puente que se encuentra en el ejido. La presencia del reptil fue reportada a Protección Civil de Ahome desde hace cinco días.

Además, localizaron un perro destrozado, que se presume pudo haber sido atacado por algún cocodrilo, por lo que hicieron el llamado de nueva cuenta a las autoridades para que acudan al lugar en busca del o los reptiles que pudiera haber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Reporte

Fue en horas de la tarde que se dio aviso a personal de Protección Civil de una figura que nada en el río, y al parecer se trata de un cocodrilo.

A través de un video grabado por una joven que acudió al lugar, se alcanza a apreciar una forma alargada que se encuentra en el agua y se mueve en distintas direcciones; incluso llega un momento en que dicho objeto se mueve en dirección a la joven que se encuentra grabando.

Asimismo, se difundieron imágenes de un perro que se encuentra completamente despedazado, en las inmediaciones del río, por lo que se piensa que pudo haber sido atacado por el o los cocodrilos que pudiera haber en el lugar.

 


 

Antecedentes

Cabe recordar que el pasado viernes 7 de agosto, habitantes del lugar señalaron haber observado a una pareja de cocodrilos en las inmediaciones del río y ante el temor de que pudiera ocurrir una tragedia, dieron aviso a las autoridades.

Ese mismo día en horas de la tarde, elementos de Protección Civil se movilizaron a San José y comenzaron a buscar en distintos puntos del río, pero no lograron localizar nada, por lo que decidieron retirarse. Al día siguiente regresaron al lugar y continuaron con la búsqueda, pero también con resultados negativos, por lo que se canceló.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Asimismo, ya no se había registrado un nuevo reporte hasta la tarde de hoy. Será el día de mañana a temprana hora cuando acudan al sitio donde se dio este último avistamiento para realizar una búsqueda exhaustiva; mientras tanto, se recomienda a la población tener precaución. 

Te puede interesar:

Reportan presencia de cocodrilos en San José de Ahome, Sinaloa

Habitantes realizan marcha en El Fuerte para exigir justicia por la muerte del joven Rodolfo 

Carro derriba un poste en San José de Ahome, Sinaloa

Reportan a una persona asesinada en Ahome, Sinaloa: era un maniquí

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo