Policíaca

Reportan desaparición de músico de San Miguel Zapotitlán, Ahome

Miguel Ángel Mora Valenzuela, integrante del grupo norteño 'Los Cherones', fue visto por última vez el pasado 6 de julio tras salir de su domicilio

Por  Noel Vizcarra

Miguel Ángel Mora Valenzuela.(Cortesía)

Miguel Ángel Mora Valenzuela. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Miguel Ángel Mora Valenzuela, integrante del grupo norteño 'Los Cherones', originario de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, fue reportado como desaparecido, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Mora Valenzuela, de 56 años de edad, fue visto por última vez a las 18:00 horas del pasado 6 de julio de este año después de salir de su domicilio para acudir a trabajar a predio agrícola en Zapotillo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel, y desde entonces se desconoce su paradero.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Familiares del cantante, comentaron que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes cuando iba a sus labores. Sus seres queridos manifestaron que al no tener razón de él fueron a buscarlo, pero no lo encontraron y solamente hallaron una mochila con sus pertenencias, en su trabajo.

Posteriormente empezaron a preguntarle a habitantes de Zapotillo y algunos les dijeron que lo vieron cuando se dirigía a sus labores. Ante esta situación pusieron la denuncia ante la Vicefiscalia zona norte. 

Miguel Ángel es de tez morena clara, de complexión robusta, mide aproximadamente 1.65 metros de estatura, de cabello negro, ojos café claro y cejas pobladas. Como seña particular, tiene una cicatriz en un talón de aproximadamente 5 centímetros.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color negro desgastado, playera a rayas y zapatos color negro.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero puede reportarla al número 667 1841256, o al servicio de emergencias 911.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas pide apoyo para localizar a Miguel Ángel Mora Valenzuela.

También te puede interesar:

Fedasin pide voluntad para esclarecer asesinato del secretario del Ayuntamiento de Choix

Dos hombres resultan heridos en una riña en ejido Compuertas, Ahome

Hombre intentó tirarse de un puente en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo