Policíaca

Reportan desplome de avioneta en Ahome, Sinaloa

Autoridades se movilizaron a las inmediaciones del ejido Tabelojeca, en el municipio de Ahome, donde reportaron el supuesto accidente de una avioneta

Por  Andres Mariscal

Elementos de Guardia Nacional, Ejército, Policía Municipal y Protección Civil del estado y municipal acudieron al sitio.(Foto: Cortesía)

Elementos de Guardia Nacional, Ejército, Policía Municipal y Protección Civil del estado y municipal acudieron al sitio. | Foto: Cortesía

Los Mochis Sinaloa.- Un supuesto desplome de un avioneta en los cerros ubicados en las inmediaciones del ejido Tabelojeca y Las Bosas de Tosalibampo, en el municipio de Ahome, generó una movilización de elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional, Policía Municipal, y de voluntarios de Protección Civil del municipio de Ahome, así como personal de Protección Civil del estado. 

Algunos pobladores reportaron el supuesto accidente áereo. Las autoridades realizan una inspección en esa zona, sólo que no han logrado ubicar ningun aeronave accidentada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia del presunto accidente llegó a otros poblado de esa zona, y ante las autoridades de los tres niveles de gobierno. Tras el reporte, elementos de las fuerzas castrenses y de Protección Civil se movilizaron a la zona.

El director operativo de Protección Civil, Carlos Enríquez, y un grupo de voluntarios inspeccionaron la zona, donde supuestamente se desplomó la aeronave pero no encontraron indicios de esta. 

En el lugar solo se pudieron observar algunos restos carbonizados. Foto: Cortesía

Enríquez Contreras informó que algunos pobladores fueron quienes reportaron el supuesto desplome de la avioneta y por ello se realizó la inspección en esa zona. 

Los pobladores no dieron detalle del tipo de aeronave, solamente mencionaron una avioneta, a la cual vieron desplomarse entre los cerros.

Incluso, se utilizó un dron de la Policía Municipal de Ahome para realizar un sobrevuelo de la zona, y se alcanzaron a detectar algunos restos a una altura aproximada de dos mil metros en uno de los cerros.

Con ayuda de un dron sobrevolaron la zona. Foto: EL DEBATE

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Omar Mendoza, delegado del  Instituto Estatal de Protección Civil Sinaloa Zona Norte, señaló que a pesar de que se avistaron restos, no se logró la identificación positiva de ninguna aeronave; además, señaló que no había un reporte oficial de alguna aeronave accidentada. 

También te puede interesar:

Ciclista resulta herido en choque en Los Mochis

Capturan serpiente en las inmediaciones del teatro en Los Mochis

Choque de motos deja dos heridos en Ahome, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo