
Reportan disparos en el Tres Ríos, resultaron ser cuetes
El lunes pasado se anunció que quedaba prohibida la compra y venta de dichos artefactos explosivos

Reportan disparos en el Tres Ríos, resultaron ser cuetes | Foto ilustrativa El Debate
Culiacán, Sinaloa.- Cerca del crucero de bulevar Universitarios y Sánchez Alonso en el Tres Ríos, hoy jueves 21 de noviembre, se reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que vino a alertar a los cuerpos de seguridad por pensar que se trataba de otra balacera, pero no fue así, según lo constatado por agentes preventivos se trató de que personas habían detonado cuetes.
Cabe recordar que este lunes se reformó el reglamento de Bando de Policía y Buen Gobierno donde claramente se dio a conocer que queda totalmente prohibida la venta, compra, posesión y manipulación de pirotecnia en la vía pública, estableciendo estas conductas como faltas administrativas agravadas.
Por otra parte, se menciona que se han hecho otros reportes falsos donde fuentes de seguridad informan que al acudir a los lugares señalados se les da la versión que eran jóvenes o niños quienes detonan ‘cuetes’ pues además de exponer sus vidas, crean pánico.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Comentarios