Selecciona tu región
Policíaca

Reportan dos cadáveres junto a autopista Mazatlán-Culiacán, casi en límites con San Ignacio

La noche de este jueves se reportó a las autoridades el hallazgo de dos cadáveres, al parecer de dos hombres, a orillas de la autopista Mazatlán, Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- La noche de este jueves, se reportó la presencia de los cadáveres de dos personas, al parecer hombres, a orillas de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán en Sinaloa.

El sitio del reporte es a la altura del kilómetro 32, dentro de los límites del municipio de Mazatlán, y cerca del puente conocido como de Los Llanitos.

Es poca la información que se tenía al cierre de esta edición, sólo que se trataba de dos hombres al parecer asesinados, según dijo una fuente extraoficial pero cercana a fuerzas de seguridad.

Se esperaba que autoridades se organizaran para acudir al sitio, a confirmar la presencia de los cadáveres, y de ser así, investigar las causas exactas de muerte, y sus identidades y de dónde eran.

Leer más: Camarera de un motel fue lanzada por la ventana tras avisarle a una pareja que se les acabó el tiempo

Fue antes de las 21:00 horas de este jueves cuando se tuvo conocimiento de que alguien reportó los dos cuerpos a orillas de la autopista, en la misma zona donde el martes pasado se encontró el cadáver de un joven originario de Estación Dimas, San Ignacio, presuntamente asesinado, y de quien la autoridad no proporcionó sus generales.

Reconocen a rescatistas de 5 niños atrapados en camioneta junto a su familia por severas inundaciones en fuertes lluvias de Ecatepec, Edomex
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones