Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Reportan dos heridos con arma blanca

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Dos jóvenes vecinos de Higuera de Zaragoza ingresaron hoy por la madrugada al Hopistal General heridos con armas blancas.

Los civiles fueron identificados por el personal médico como José Adrián Barreras Leal, de 24 años; y Jonás Barreras Murillo, de 23 años, ambos con domicilio en el núcleo ejidal antes señalado.

Su ingreso se reportó al sistema de C-4 ayer a las 02:38 horas.

> Heridos. Hoy en la madrugada los agentes investigadores de la Policía Ministerial del Estado (PME) recibieron el reporte a través de C-4 de que dos jóvenes se encontraban heridos en el Hospital General.

Por lo que de inmediato se trasladaron al nosocomio público.

Al lugar también arribó un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Subprocuraduría General de Justicia del Estado.

Ahí los médicos de guardia señalaron a las autoridades que ambos jóvenes habían sido llevados desde Higuera de Zaragoza heridos, al parecer, con arma blancas.

> Sin datos. Las autoridades intentaron recabar datos de cómo se había suscitado la agresión.

Pero los jóvenes heridos no aportaron datos precisos de quién o quiénes pudieran ser los responsables debido a que estaban siendo atendidos de sus heridas.

Aunque en el sitio no se logró obtener datos sobre los posibles responsables ni cómo había ocurrido el hecho, se levantó un averiguación previa por el delito de lesiones dolosas.

Además, se logró determinar que las heridas que presentaban los jóvenes no ponen en peligro su integridad física y tardan más de 15 días en sanar.

Se espera que tras su recuperación se le tomen declaración de los hechos y se puede determinar cómo ocurrieron los hechos.