Policíaca

Reportan dos muertos en Batamote, Guasave

Una falleció al ser atropellado y el otro cuerpo fue encontrado junto a una motocicleta

Por  Julissa Félix

Reportan dos muertos en Batamote(Cortesía)

Reportan dos muertos en Batamote | Cortesía

Guasave, Sinaloa.- Dos personas perdieron la vida en hechos distintos durante la tarde de ayer y madrugada de hoy en la sindicatura de Benito Juárez

El primer deceso se reporto a las 18:15 horas del sábado, siendo la víctima un adulto mayor que fue atropellado por un vehículo desconocido en la carretera México 15, en la comunidad antes citada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de un varón, de 53 años, quien tenía su domicilio en la localidad de El Retiro, perteneciente a la mencionada sindicatura, haciéndose cargo de las diligencias la autoridad competente.

Del segundo fallecimiento se dio aviso a las autoridades pasadas las 00:00 horas de este domingo, dónde se reportó el hallazgo de un adulto sin vida, por la orilla del canal río Fuerte, en Benito Juárez. La persona es del sexo masculino, de aproximadamente 55 años, sin huellas de violencia a la vista.

Al arribar los agentes al lugar de los hechos, se percataron que la persona estaba tirada boca arriba con sangre en rostro y tórax, y junto al cuerpo se observó tirada una motocicleta Itálika, modelo 2017, haciéndose cargo de las investigaciones la autoridad competente.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Gusave, Policíaca Sinaloa

En este caso de tiene la sospecha que la unidad derrapó y un golpe pudo causarle las lesiones que le provocaron la muerte, pero será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas tras la investigación emprendida.

Te puede interesar:

Se rebasa el millar de muertes por COVID-19 en Sinaloa

Guasave acumuló 352 recuperados de Covid-19 en una semana

¡¡Adiós al Güero Félix!!

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo