Policíaca

Reportan ejecución de 4 mujeres en Chihuahua

El fin de semana se registró una jornada violenta en el estado de Chihuahua que dejó al menos 11 muertos, entre ellos cuatro mujeres

Por  Agencia Reforma y Pedro Sánchez Briones

Reportan ejecución de 4 mujeres en Chihuahua(Agencia Reforma/ Archivo)

Reportan ejecución de 4 mujeres en Chihuahua | Agencia Reforma/ Archivo

Ciudad Juárez.- Chihuahua vivió un fin de semana violento al registrarse al menos 11 personas ejecutadas, cuatro de ellas mujeres, así como dos niños heridos de bala tras un ataque. 

En la capital, cuatro hombres fueron asesinados el sábado y uno más resultó lesionado en una granja de la calle Sierra Madre Occidental, de la Colonia Rinconada de los Nogales, de acuerdo con reportes. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

También en la ciudad de Chihuahua se reportó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos en la calle Cascada de Basaseachi, de la Colonia 11 de Febrero. 

En Ciudad Juárez, una mujer murió y sus dos hijos, de 7 y un año 9 meses de edad, así como un hombre adulto, resultaron lesionados en un ataque a balazos registrado la noche del sábado en un domicilio de la calle Mesa Central, de la Colonia Olivia Espinoza, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).  

La mujer, de 23 años de edad, recibió disparos en el rostro y cuello, por lo que perdió la vida en el lugar, mientras que los menores fueron trasladados a un hospital, de acuerdo con los reportes policiales.  

En otro hecho ese mismo día, una mujer fue ejecutada en una vivienda de la calle Elisa Griensen, de la Colonia Revolución Mexicana.  

Además, un hombre fue ultimado a balazos en la Colonia Emiliano Zapata, en el cruce del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y Eulalio Gutiérrez.

La noche del viernes dos mujeres y un hombre murieron, y otra mujer y otro más quedaron heridos en un ataque registrado en el patio de una vivienda de la calle Villa Vicencio, del Fraccionamiento Parajes del Sur.

También te puede interesar:

Dos mujeres son acusadas de explotar a una adolescente en Chihuahua

Sepultan 150 cuerpos no reclamados en Ciudad Juárez

Detienen a El Freddy, presunto líder de sicarios de “La Empresa” de Chihuahua

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo