Selecciona tu región
Policíaca

Reportan en redes un vehículo donde viajan hombres armados que presuntamente cometen asaltos en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Burócrata de la ciudad de Mazatlán reportan a través de las redes sociales un vehículo donde viajan hombres armados que han realizado robos a establecimientos y asaltos a transeúntes en dicho asentamiento urbano.

Son imágenes captadas a través de cámaras de video vigilancia, donde se puede apreciar un vehículo Volkswagen Vento de color blanco donde se ven al menos a dos hombres armados que descienden de la unidad y se dirigen a cometer sus fechorías.

Los hombres armados presuntamente viajan en un vehículo Volkswagen Vento de color blanco. Foto: Cortesía

Solicitan el apoyo de la Policía Municipal para que acudan a realizar rondines de vigilancia ya que al menos han realizado tres atracos siendo los negocios afectados una frutería, una cremería y un negocio con venta y reparación de mofles.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de vigilancia en el sector Burócrata en Mazatlán. Foto: Cortesía

La unidad circula sobre la Avenida Santa Rosa y se incorpora a la calle Doctor Rigoberto Aguilar Picos en el Infonavit Jabalíes donde se ubica el establecimiento con venta y reparación de mofles y de igual manera a la calle Francisco I. Madero de la colonia Burócrata donde se ubica conocida frutería los cuales han sido negocios afectados ya por esos ladrones.

Vecinos señalan que los presuntos delincuentes han cometido robos a negocios y asaltos a transeúntes. Foto: Cortesía

Leer más: Fuerte accidente entre camioneta y tráiler sobre la carretera México 15 en Mazatlán

Es por eso que solicitan la intervención de los elementos preventivos para poder lograr la detención de dichos hombres que portan armas de fuego.

Policía de Sinaloa atiende reporte de grupo armado en Navolato
Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más