Selecciona tu región
Policíaca

Reportan enfrentamiento armado en el poblado Tecolotes, en Tepuche, Sinaloa

Un reporte hecho a la SSP afirmó que en sitio quedaron por lo menos 50 personas muertas, sin embargo, las autoridades no encontraron una sola al llegar 

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.- La tarde de este martes 13 de julio se registró un presunto enfrentamiento entre civiles armados en el poblado Tecolotes, perteneciente a la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se dieron en un camino de terracería, donde se aprecia una camioneta Tacoma color blanca con varios impactos de bala en cristales y carrocería.

Enfrentamiento entre sicarios en Tepuche, Culiacán, Sinaloa

Hasta el momento no se reportan personas muertas o heridas por los disparos, ni tampoco se ha dado a conocer quienes son los presuntos involucrados.

Leer más: Herido de bala con ropa camuflajeada llega a hospital privado en Culiacán

Hasta el lugar ubicado a las afueras de la capital sinaloense se trasladó el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien refirió que se enteraron del suceso mediante un reporte.

Según el líder de la SSP, en el llamado de emergencia se afirmó que había alrededor de 50 personas muertas, sin embargo, tras la llegada de las autoridades no se encontró a ninguna. En el sitio tampoco se localizaron armas de fuego.

Enfrentamiento entre sicarios en Tepuche, Culiacán, Sinaloa

Elementos de diferentes corporaciones se dirigen a otro camino del poblado para atender el reporte de otra camioneta abandonada, al momento que se realiza un operativo por el poblado para dar con los responsables.

Leer más: Tras dos días de enfrentamientos, reportan liberación de El Kiro, líder de autodefensas en Michoacán

¿Se encontrará a los responsables?

Sí. 0%
No. 0%
Enfrentamiento entre sicarios en Tepuche, Culiacán, Sinaloa
Síguenos en