Policíaca

Reportan fuerte explosión en vivienda de San Luis Potosí

Algunas viviendas contiguas sufrieron daños en las estructuras, además los vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que las personas debieron ser desalojadas

Por  Óscar Barrón

Reportan fuerte explosión en vivienda de San Luis Potosí(Twitter)

Reportan fuerte explosión en vivienda de San Luis Potosí | Twitter

San Luis Potosí.- Una fuerte explosión dentro de una vivienda se reportó la mañana de este lunes 13 en la ciudad de San Luis Potosí, luego de que vecinos de la zona sucumbieran ante el fuerte sonido que produjo y alertaran a las autoridades.

Los hechos se registraron en en el número 166 de la avenida Sierra Tarahumara casi esquina con avenida Himalaya, en la colonia Lomas de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El estallido fue reportado al Cuerpo de Bomberos unos minutos después de las 10 de la mañana (hora centro) y afectó varias viviendas y por lo menos un vehículo, además de causar alarma entre los vecinos a varias cuadras a la redonda.

Algunas viviendas contiguas sufrieron daños en las estructuras, además los vecinos reportaron un fuerte olor a gas, por lo que las personas debieron ser desalojadas.

La autoridades reportaron al momento del siniestro por lo menos dos personas con lesiones evidentes, una de ellas una mujer de la tercera edad quienes fueron llevadas a un centro médico cercano.

Te puede interesar:

Atacan comandancia de Santa María del Río, SLP

Mueren padre e hijo tras caer de cascada en Huasteca Potosina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo