Policíaca

Reportan fuerte incendio en bodega empacadora de cítricos en Apatzingán, Michoacán

Un fuerte incendio se registró en una bodega de cítricos ubicada en Apatzingán

Por  Mariana Orozco

1/2
Reportan fuerte incendio en bodega empacadora de cítricos en Apatzingán, Michoacán(Vecinos Vigilantes de Uruapan)

Reportan fuerte incendio en bodega empacadora de cítricos en Apatzingán, Michoacán | Vecinos Vigilantes de Uruapan

Reportan fuerte incendio en bodega empacadora de cítricos en Apatzingán, Michoacán(Bomberos Voluntarios de Uruapan AC.)

Reportan fuerte incendio en bodega empacadora de cítricos en Apatzingán, Michoacán | Bomberos Voluntarios de Uruapan AC.

Michoacán. - Las autoridades de Michoacán, informaron sobre un fuerte incendio que se registró en una bodega empacadora de cítricos ubicada en el municipio de Apatzingán, en Michoacán.

De acuerdo a las autoridades estatales, el incendio se provocó debido a un corto circuito dentro de las instalaciones de la empacadora, asimismo, informaron que no se registraron heridos hasta el momento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Personal de la #PolicíaMichoacán realiza labores de apoyo ante un incendio que se registra en un almacén de plástico y papel, ubicado en la carretera Apatzingán - Aguililla, a la altura de la localidad de California!, agregó la Secretaría de Seguridad de Pública de Michoacán.

Leer más: Joven desaparece mientras se bañaba en canal Santa Marta, en Costa Rica, Cualiacán

Por su parte, la página de Vecinos Vigilantes de Uruapan, proporcionó imágenes y videos sobre el fuerte incendio que se registró la tarde-noche de este miércoles en una bodega que se ubica en la carretera de Apatzingán-Aguililla.

En los videos que compartió la página se puede observar las fuertes llamas que consumieron el local en el que actualmente trabajan los elementos de Protección Civil para poder sofocar el siniestro. 

El hecho se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal Apatzingán-Aguililla cerca del rancho California. Al lugar arribaron al momento personal de bomberos de Apatzingán,  así como policía municipal y policía regional, pero debido a la magnitud se solicitó apoyo de Bomberos de municipios aledaños.

“Hasta el momento, existen indicios que permiten establecer que el origen del siniestro ocurrió por un corto circuito derivado del funcionamiento de maquinaria con la que opera el establecimiento”, agregó la SSP de Michoacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo