Policiaca

Reportan la caída de un auto al canal de Bacurimí en Culiacán

Alrededor de las 21:12 horas se reportó la caída de un automóvil al canal de Bacurimí, a la altura del fraccionamiento Zonoma

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Reportan la caída de un auto al canal de Bacurimí en Culiacán(EL DEBATE)

Reportan la caída de un auto al canal de Bacurimí en Culiacán | EL DEBATE

Culiacán.- Alrededor de las 21:12 horas se reportó la caída de un automóvil al canal de Bacurimí, el cual se encuentra sin agua, donde resultaron lesionados una mujer y una niña de quienes no se dieron a conocer sus generales , esto a la altura del fraccionamiento Zonoma.  

La unidad accidentada es un automóvil de la línea Volkswagen Jeta de color blanco modelo 2013 con placas de Sinaloa.

Extraoficialmente se indicó que dicha unidad era perseguida por otro vehículo sobre ese sector de poniente a oriente sobre la calle valle del olimpo y al salir de dicha calle a un costado del dren, el conductor perdió el control y se suscitó la volcadura del vehículo donde afortunadamente no había agua.

Durante el percance la mujer y la niña resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de cruz roja que llegaron minutos después de los hechos.

Sobre el conductor del automóvil, se dijo que no fue localizado por las autoridades preventivas que arribaron al lugar.

Al lugar del accidente acudieron personal del cuerpo de bomberos, quienes luego de que fueron informados de que no se requería su apoyo se retiraron, asimismo, agentes de vialidad llegaron para recabar datos y realizar el peritaje para luego deslindar responsabilidades.

Por último, la unidad motriz accidentada fue remolcada por una grúa y llevada a una pensión.

Sobre si el conductor se retiró por su propio pie o fue privado de la libertad no se obtuvo información de alguna autoridad.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 y en minutos arribaron bomberos y policías preventivos, pero al parecer no encontraron a las personas afectadas desconociendo su se salieron por su propio pie o fueron privadas de la libertad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo