Selecciona tu región
Policíaca

Reportan "levantón" de dos hombres al sur de Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- La privación de la libertad de dos hombres en dos puntos diferentes del mismo fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, se reportó este lunes.

El reporte al número de emergencias se dio a las 20:30 horas del lunes cuando se informó que sujetos desconocidos habían privado de su libertad a dos hombres.

Rápidamente un fuerte operativo se implementó por agentes de Seguridad Pública Estatal y Municipal en la zona para dar con los presuntos delincuentes.

El primer reporte se dijo que fue sobre la calle Corneta fransisco Ramírez y Monte Bona. Cuando sujetos armados al interior de un vehículo privaron de su libertad a un hombre, del cual se desconoce su identidad al momento.

Minutos después se emitió otro reporte dónde igualmente se dijo que sujetos armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a otro hombre, pero esta vez en la calle Cima del Huascarán del mismo fraccionamiento.

Te recomendamos leer:

Por lo que de inmediato se implementó el operativo policial. Unas 7 patrullas con sus elementos procedieron a patrullar varias calles del sector en búsqueda de los presuntos delincuentes. Asimismo se dijo por parte de ciudadanos que los sospechosos abordaron dos  camionetas blancas, un vehículo Aveo blanco y otro azul.

Síguenos en

Últimas noticias